Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué pasó, Tristán?: dicen que amenazó a su hijo con un arma y se atrincheró en su casa

¿Qué pasó, Tristán?: dicen que amenazó a su hijo con un arma y se atrincheró en su casa
13 de Noviembre de 2018 | 09:59

El actor y humorista Tristán se atrincheró esta mañana en su departamento del barrio porteño de Recoleta luego de una discusión con uno de sus hijos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un departamento del décimo piso de la calle Beruti 2485, entre avenida Pueyrredón y Larrea, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 2A fueron convocados al lugar por llamados de uno de los hijos del humorista y de vecinos.

Si bien había contado que su padre lo echó de su casa exhibiéndole un arma, la policía revisaba el departamento y aún no la habría encontrado. “Tuve un pequeño altercado con mi hijo. Son problemas familiares y él decidió irse y se fue a la casa de la mamá que vive en la calle Alsina con el otro hermano”, dijo Tristán esta mañana a Radio 10.

El humorista, cuyo nombre completo es Tristán Díaz Campos (81), negó tener Alzehimer y reiteró que “fue una discusión familiar, lo que puede pasar en cualquier casa”. Además, dijo que no estuvo atrincherado, sino que sólo cerró la puerta y negó tener armas de fuego.

“No tengo armas. Acaba de revisar el personal de la policía todo y no tengo ningún arma”, afirmó. Voceros policiales indicaron que todo se debió a una pelea que el actor tuvo con uno de sus hijos. Este hijo avisó a uno de sus hermanos que su padre lo había echado de la casa y que le había mostrado un arma, por lo que la familia dio aviso a la policía.

Pero la versión fue desmentida por el otro hijo, quien negó cualquier tipo de episodio violento, coincidiendo con la versión de su padre.

Según las fuentes, el actor no quería que nadie ingresara a su casa y a los gritos amenazaba con incendiarla si eso sucedía. Finalmente, los policías porteños que llevaron al domicilio convencieron a Tristán para que se tranquilizara y abriera la puerta. El humorista fue examinado por un médico de una ambulancia del SAME que fue convocada al lugar, mientras que por orden del fiscal de turno, se ordenó revisar la propiedad en presencia de dos testigos para buscar el arma de fuego que había mencionado el hijo, pero hasta el momento no había sido localizada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla