VIDEO.- Un error de tipeo le salió caro a un supermercado y generó caos en el local

Un error de tipeo le salió carísimo a un supermercado mexicano. Es que etiquetaron mal el precio de un televisor y generó que un aluvión de clientes fueran en busca del producto, provocando un verdadero caos en el local.

¿Cuál fue el error? Durante el "Buen fin 2018", algo así como un "Black Friday" en el que los precios se rebajan de manera considerable, un fallo en la ubicación de la coma en el  precio que figuraba en el cartel fue aprovechada para llevarse un TV 4K de 55 pulgadas a sólo 54,6 dólares, cuando su precio real era de 546. 

Fue así como una avalancha de clientes se volcaron al negocio generando un desborde total para los empleados, que nada pudieron hacer. Una marea de compradores se abalanzó sobre los aparatos vaciando la góndola en escasos minutos. Y todo quedó registro por las cámaras para que más tarde la insólita situación se viralice en las redes sociales.

 

La tienda, tras una deliberación de los encargados, se vio obligada a aceptar su error y vendió los televisores a los clientes al precio ofertado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE