Hallan muerta a una famosa referente del fitness

Edición Impresa

Una de las referentes del fitness más famosas de la historia, Mandy Blank, fue encontrada muerta el lunes en la bañera de su mansión de Los Ángeles.

Blank tenía 42 años y todavía no están claras las circunstancias de su muerte.

Su cuerpo fue hallado por una de sus asistentes.

Blank se hizo famosa cuando se consagró campeona mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) en 1999.

Se convirtió entonces en la competidora más joven en haber obtenido el primer puesto.

Posteriormente ganó más notoriedad después de convertirse en la entrenadora personal de celebridades como Mickey Rourke y la estrella de Friends, Matt LeBlank.

La asistente de Blank se encontró con la escena al entrar al baño privado de la mujer, el 29 de octubre.

Cuando llegó la ambulancia, los médicos certificaron que ya estaba muerta.

La justicia espera los resultados de la autopsia y de los estudios toxicológicos para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.

Por el momento trascendió que la investigación preliminar no detectó drogas ni alcohol en el lugar y no se maneja ninguna hipótesis relacionada con un crimen.

Hace una semana Blank había subido una historia en su Instagram, donde tiene 90 mil seguidores, en la que decía que “hay una ‘elección’ en cada decisión”. El texto aparecía con una foto suya y de su gato de fondo y agregaba que “la elección más sabia es la inspirada en la causa y efecto”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE