Qué dijo el jefe de la barra de River

Héctor "Caverna" Godoy, el jefe de la barra de River se despegó de los incidentes que provocaron la suspensión del clásico el fin de semana pasado.

A Godoy la Policía de la ciudad le había secuestrado 7 millones de pesos en su casa de San Miguel durante un allanamiento realizado en el marco de la reventa de entradas.

Las fuerzas que participaron del allanamiento también encontró 300 localidades para el encuentro en el Monumental en la casa de "Caverna".

En diálogo con un programa radial Godoy se despegó de los graves incidentes del sábado y sostuvo que se pone a disposición de la justicia.

"Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia por intermedio de mi abogado el doctor Diego Valente, donde explicaré ante quién corresponda lo secuestrado y allanado", señaló.

El líder de la barra brava millonario también dijo que: "En lo que respecta el episodio del día sábado soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretende imputar".

De esta manera Godoy salió al cruce de las acusaciones que lo señalan como "el autor del lamentable episodio ocurrido antes de la final de River y Boca".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE