
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River se quedó con 10 hombres e Inter no perdonó: por ahora, eliminado
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal Pablo Turano le pidió al juez Meirovich que investigue a la Pulga y a los que hayan “manejado fondos” de la fundación
Lionel y Jorge Messi, complicados en la Justicia / archivo
El futbolista Lionel Messi y su padre Jorge, fueron imputados ayer por el fiscal en lo penal económico Pablo Turano por presunto lavado de dinero en las donaciones a la “Fundación Leo Messi”.
El fiscal solicitó al juez Gustavo Meirovich la investigación del máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, de su padre y “a todas aquellas personas que hayan manejado” fondos de la fundación, señalaron fuentes judiciales.
El miércoles último, un ex colaborador de la “Fundación Leo Messi” declaró en la Justicia sobre maniobras ilícitas por un ingreso de dinero que luego no se correspondió con proyectos sociales.
La “Fundación Leo Messi” es una entidad sin fines de lucro que efectúa acciones solidarias, de compromiso social, en la Argentina y el resto del mundo.
Su actividad comenzó en 2007 bajo la tutela de Lionel Messi y su familia.
Cabe recordar que la Fundación también está en la mira del fisco español desde hace dos años, cuando se abrió una inspección general al Barcelona y luego comenzó a indagar respecto de presunto pagos del club a la entidad vinculada al rosarino por al menos 7.5 millones de euros en concepto de donación.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian escándalo por fondos ilegales recibidos por el City y el PSG
LE PUEDE INTERESAR
Santiago Solari debuta en la Liga con el Real
En contrapunto, la semana pasada, en un acto que tuvo lugar en el Hospital Sant Joan de Déu, Lionel Messi volvió a mostrar su costado más solidario.
El crack del Barcelona y jugador emblemático, se presentó de nuevo como el embajador principal de ‘#ParaLosValientes‘, la campaña que busca luchar contra el cáncer infantil.
Luego de una importante recaudación, se realizó la presentación de las obras del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, un centro médico que permitirá brindar atención a 400 pacientes por año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí