Muñeco de América: Gallardo fue elegido como el mejor director técnico del año

Marcelo Gallardo sigue sumando premios: acaba de ser elegido como el mejor DT de América en la tradicional encuesta anual que hace el diario "El País" de Uruguay en la que vota periodistas especializados de todo el continente.

El Muñeco integraba la terna finalista junto con Ricardo Gareca y Gerardo Martino, señalados por haber llevado a Perú a su primer Mundial y haber consagrado al Atlanta United en el campeonato de la MLS, respectivamente.

Vale destacar que Gallardo se transformó en el primer técnico del club millonario en ganar el premio a mejor entrenador de América (Passarella lo obtuvo en 1997, cuando ya era DT de la Selección).       

Además, las crónicas periodísticas destacan que llegó al 87% de los votos en la terna, obteniendo así al porcentaje más alto de toda la historia de la encuesta de "El País" en la categoría entrenadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE