Se juntan a las 21 y los escoltará la policía

Edición Impresa

Según pudo confirmar anoche este diario, la policía de la Provincia ya ordenó cuál será el diagrama de seguridad para el traslado del grueso de los hinchas triperos rumbo a Mendoza, para presenciar la final de la Copa Argentina entre el Lobo y Central.

Desde la Seguridad marcaron que todos los micros y combis que partan a Mendoza, deberán juntarse a las 21 en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires, con tiempo máximo de espera para el inicio de la caravana marcado para las 22.

La policía indicó que antes de subir a la Autopista todos los micros serán requisados, en tanto que también puso como condición que para subirse a los mismos tendrán que tener su entrada comprada.

La policía escoltará a la caravana en el horario indicado hasta la ciudad de Colón, con el fin de evitar cruces con la parcialidad de Rosario Central.

El recorrido de los hinchas será el siguiente: Autopista La Plata Buenos Aires, luego Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno, General Paz, Panamericana Acceso Norte, desvío hasta San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino y luego Colón. Allí termina la escolta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE