Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE INSTALARON EN CUYO

Amenazas al Pollo Herrera antes de llegar a Mendoza

Amenazas al Pollo Herrera antes de llegar a Mendoza

Las amenazas al Pollo Herrera

El delantero de Rosario Central Germán Herrera volvió a sufrir pintadas con amenazas de muerte en una pared cercana a su domicilio, en un edificio céntrico de Rosario, informaron anoche fuentes policiales, en la previa de la final de la Copa Argentina entre los Canallas y el Lobo de nuestra ciudad.

“Herrera sos boleta y tu hija”, reza la frase pintada con aerosol rojo sobre una pared de color azul y amarillo que tapa la anterior amenaza al delantero de Central, antes del clásico que los “auriazules” ganaron 2 a 1, justamente con un gol de taquito del “Chaqueño” y otro de Fernando Zampedri, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A diferencia de la amenaza anterior, hecha en la noche del 30 de octubre último, esta vez Herrera hizo la denuncia y la Justicia investiga los videos de dos cámaras de la zona para identificar a los autores de la amenaza.

Esto sucedió en la víspera, justamente en la previa de otro partido por Copa Argentina, nada menos que la cuarta final consecutiva que jugará el equipo auriazul en este certamen que nunca pudo ganar.

EL PLANTEL SE INSTALÓ ANOCHE EN TIERRA MENDOCINA

A todo esto, el plantel de Central se trasladó en la tarde de ayer vía aérea desde el Aeropuerto rosarino hasta la ciudad de Mendoza. En su ciudad, fueron despedidos con un banderazo multitudinario, mientras que al llegar a territorio cuyano, quedaron concentrados a la espera del encuentro decisivo.

Mientras tanto, en la previa circuló fuerte el rumor de que el Dt Edgardo Bauza podría pegar un portazo tras el encuentro de esta noche ante Gimnasia por la definición de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...