
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
VIDEO.- Estudiantes, del infierno al milagro: el gol del final le da ilusión de remontada
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto puso primera en Azerbaiyán: otra vez en el fondo, pero más rápido que Gasly
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
La Plata le gana a otras grandes ciudades con valores en alza
VIDEO. “Ya está, por favor”, el dramático pedido de una joven a un delincuente
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Fuertes pérdidas en acciones y bonos que generan más incertidumbre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las amenazas al Pollo Herrera
El delantero de Rosario Central Germán Herrera volvió a sufrir pintadas con amenazas de muerte en una pared cercana a su domicilio, en un edificio céntrico de Rosario, informaron anoche fuentes policiales, en la previa de la final de la Copa Argentina entre los Canallas y el Lobo de nuestra ciudad.
“Herrera sos boleta y tu hija”, reza la frase pintada con aerosol rojo sobre una pared de color azul y amarillo que tapa la anterior amenaza al delantero de Central, antes del clásico que los “auriazules” ganaron 2 a 1, justamente con un gol de taquito del “Chaqueño” y otro de Fernando Zampedri, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
A diferencia de la amenaza anterior, hecha en la noche del 30 de octubre último, esta vez Herrera hizo la denuncia y la Justicia investiga los videos de dos cámaras de la zona para identificar a los autores de la amenaza.
Esto sucedió en la víspera, justamente en la previa de otro partido por Copa Argentina, nada menos que la cuarta final consecutiva que jugará el equipo auriazul en este certamen que nunca pudo ganar.
A todo esto, el plantel de Central se trasladó en la tarde de ayer vía aérea desde el Aeropuerto rosarino hasta la ciudad de Mendoza. En su ciudad, fueron despedidos con un banderazo multitudinario, mientras que al llegar a territorio cuyano, quedaron concentrados a la espera del encuentro decisivo.
Mientras tanto, en la previa circuló fuerte el rumor de que el Dt Edgardo Bauza podría pegar un portazo tras el encuentro de esta noche ante Gimnasia por la definición de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.
LE PUEDE INTERESAR
Gómez se mete por el lesionado Braña
LE PUEDE INTERESAR
Sigue la colocación del campo de juego en 57 y 1
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí