Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HINCHAS, VISITAS Y UNA ESPERA TRANQUILA

Último ensayo antes de la final, ya con el colorido de la gente

El Lobo entrenó en la quinta del presidente del Tomba donde repasó la pelota parada y ajustó los detalles tácticos del equipo

Último ensayo antes de la final, ya con el colorido de la gente

Pedro Troglio y los últimos ajustes tácticos en la práctica de la víspera en la quinta del presidente de Godoy Cruz / Demian Alday

MENDOZAEnv. especial

6 de Diciembre de 2018 | 04:28
Edición impresa

Gimnasia terminó ayer su preparación, de cara a la final de esta noche frente a Rosario Central. Y lo hizo llevando a cabo una práctica de pelota parada en el predio de Godoy Cruz, en la zona de Maipú, donde Pedro Troglio paró a los once titulares. Así es que luego de haberse instalado en el Hotel Intercontinental en el atardecer del martes, ayer la actividad empezó temprano.

Tras el desayuno, los 20 futbolistas se trasladaron hasta la quinta del presidente del Tomba, José Manzur, donde tras una fuerte entrada en calor del profe Pablo Martín, Troglio junto a su ayudante Víctor Bernay dispusieron de la tarea con pelota, donde repasaron las jugadas de pelota parada tanto en ataque y en defensa pensando en el rival.

El ensayo que se desarrolló a puertas cerradas, terminó cerca del mediodía, tras lo cual los futbolistas regresaron al hotel y ya recibieron el calor de algunos hinchas que se agolparon en la puerta del hotel. Otra vez el ritual de las fotos y los gritos de aliento. “Vamos Lobo...!!!”, y el saludo de los futbolistas al bajar uno a uno del micro.

Hubo almuerzo y descanso, y la visita de Germán Noce, ex jugador del Lobo que actualmente está trabajando en Gimnasia de Mendoza junto a otro ex jugador mens sana, el Chaucha Bianco. También el preparador físico, Pablo Martín, recibió la visita de amigos de toda la vida, ya que el profe es del Departamento de Maipú. Dany, Buby y su hijo, estuvieron un rato largo hablando con Martín y hasta llevaron algunos presentes.

Después de la merienda en uno de los salones del hotel, cuerpo técnico y jugadores se reunieron para analizar un video sobre el rival. Y ya para esa altura del día, el número de hinchas comenzó a incrementarse de modo considerable.

Es que desde muy temprano, fueron muchos los hinchas que arribaron al aeropuerto, y si bien no vivieron un aterrizaje tan brusco como el de los jugadores de Gimnasia el martes, la coincidencia fue que el avión se movió bastante antes de tocar tierra.

Si bien en el “búnker” Tripero se respiró tranquilidad, los hinchas de a poco, entrando y saliendo del hotel, charlando en el hall empezaron a acelerar el ritmo de los corazones con fotos, videos y mensajes en cadena que llegaban por whtas app.

ESPERA FINAL Y DESPUÉS

Hoy ya no habrá tiempo para mucho más. Los jugadores tendrán libertad para bajar a desayunar, y después antes del mediodía habrá tiempo para otro video del cuerpo técnico, y más tarde la charla técnica antes de salir rumbo a la cancha.

Vale recordar que la delegación mens sana pasará la noche en el hotel, y emprenderá el viaje de regreso a las 9:35 en un avión que los dejará en Aeroparque. Inmediatamente los mens sana deberán ponerse a pensar en la Súperliga Argentina, ya que el domingo por la tarde recibirán a Huracán por la 15° fecha, en el estadio del Bosque.

Pero ya habrá tiempo para pensar en el compromiso con el Globo, por estas horas, Gimnasia solo piensa en la final que deberá jugar esta noche ante Central, en el marco de una expectativa mayúscula en toda la familia gimnasista.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Pedro Troglio y los últimos ajustes tácticos en la práctica de la víspera en la quinta del presidente de Godoy Cruz / Demian Alday

Claudio “Chiqui” Tapia, titular afista, llegó anoche a Mendoza / D. Alday

Germán Noce, un ex mens sana que pasó a saludar por el hotel / D. Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla