Súperfinal: deportan a un barra de River y volvió el de Boca al que no dejaron entrar

La Superfinal que se disputará este domingo en España sigue sumando barras deportados. Ayer le tocó a uno de Boca, Maximiliano Mazzaro, quien llegó esta mañana al país y disparó contra Angelici , y hoy a otro de River, Cristian
Ghisletti, quien es un ex miembro de "Los Borrachos del Tablón".

De esta forma los organismos de seguridad españoles le ponen freno al ingreso a ese país de hinchas identificados como violentos para intentar evitar desmanes durante la final de la Copa Libertadores en el estadio Bernabéu.

Ahora Ghisletti deberá volver a Buenos Aires desde Madrid, adonde había intentado ingresar para estar presente en la final de la Copa
Libertadores.
Ghisletti, que fue parte de la barra millonaria en tiempos de los hermanos Willam y Alan Schlenker y Adrián Rousseau, tenía derecho de admisión, por lo que no le permitieron el ingreso a España y fue deportado esta mañana.

Por su parte, Mazzaro, ex número dos de la barrabrava de Boca y que estuvo 20 horas demorado en el aeropuerto de Barajas, regresó a Argentina esta mañana y ante los medios disparó con munición gruesa contra el presidente Xeneize Daniel Angelici. "No iba a ir a la cancha. Hace cinco años que no voy. Iba a pasar Navidad en Barcelona con mi familia", aseguró el hombre. Y agregó: "Angelici me tiene de hijo hace rato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE