Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN, EL CELESTE PERDIÓ DE VISITANTE ANTE BARRACAS CENTRAL

San Carlos, ante Talleres, con la idea de volver a la victoria

Con dos cambios y algunas dudas, el Celeste sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. El partido arranca a las 17

San Carlos, ante Talleres, con la idea de volver a la victoria

Angel Luna, una de las figuras de San Carlos que hoy va por el éxito/EL DIA

17 de Febrero de 2018 | 05:15
Edición impresa

Para San Carlos, hubo borrón y cuenta nueva, después de la derrota que sufrió ante Barracas Central (1-3), lo que marcó el final de una racha de ocho partidos.

Si bien en el campamento Celeste no hubo tiempo para lamentos, se sabe que el partido de esta tarde ante Talleres de Remedios de Escalada tendrá su importancia, ya que el objetivo es volver a sumar de a tres para seguir engrosando la tabla del promedio.

El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Germán Bermúdez, y se llevará a cabo en el estadio Genasio Sálice.

San Carlos dejó escapar en la fecha pasada una buena ocasión de continuar en racha, pero en los últimos minutos se durmió y la terminó pagando muy caro.

Respetando el mismo estilo de juego, San Carlos tiene la obligación de salir a buscar el partido. No tiene demasiado margen para el error, porque el coeficiente del promedio se lo exige. Y encima, porque Sacachispas, en la fecha anterior, le redujo la diferencia.

DOS CAMBIOS

De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador Jorge Vivaldo tendrá que realizar dos variantes en la formación titular, una de las cuales será obligada.

Gonzalo Raverta volverá al equipo en reemplazo de Manuel Molina, quien se fue expulsado ante Barracas Central.

El menor de los mellizos actuará como lateral por la derecha, un puesto que conoce muy bien más allá de que su verdadera posición es la de volante por la derecha.

Otro de los cambios será la inclusión en el equipo de Agustín Amoroso, quien ingresará en reemplazo de Leonardo Morales.

Y las dudas que aún tiene que resolver el técnico también son dos. Aún no se sabe si jugará el experimentado Federico Slezack o continuará siendo titular Francisco Di Fulvio. Además, Wilson Gómez arrastra un fuerte traumatismo y llegaría con lo justo. En caso de no poder formar parte del equipo, irá Maxi Badell.

ESTUDIANTES NO PUDO

Estudiantes de Buenos Aires desperdició ayer la chance de quedar solo en la punta, al igualar ayer 2-2 con Colegiales, en la localidad bonaerense de Munro.

Manuel López marcó los dos tantos del “tricolor”; mientras que para el Pincha anotaron Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruíz Gómez. Hoy a las 17, Fénix-Sacachispas; UAI Urquiza-Defensores y Comunicaciones-Barracas. Y a las 19:05 Acassuso-Platense.

B NACIONAL

Anoche, Juventud Unida igualó sin goles con Gimnasia (J) y no pudo saltar a la punta. Hoy a las 17 jugarán Flandria-Sarmiento y Almagro-Riestra. Y a las 19:05, Agropecuario-Dálmine.

PRIMERA C

Con tres partidos arranca hoy a las 17, la 22º fecha de la C. Juegan Merlo-Armenio; Excursionistas-Urquiza y El Porvenir-Alem.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla