Dos empleados de un supermercado evitaron un asalto a las trompadas

Edición Impresa

La indignación por los robos en los comercios no es sólo patrimonio de sus dueños. También de los empleados. Y así lo evidenciaron en la mañana de ayer dos trabajadores de un supermercado del barrio La Cumbre, que pudieron frustar un asalto a las trompadas.

El episodio transcurrió a las 9.10 en el comercio “Los amigos 2”, ubicado en las calles 32 y 132.

Uno de los empleados que se tomó a golpes de puño -junto a un compañero- contra los cuatro delincuentes es Javier (24), que trabaja allí en el sector de carnicería.

Y sobre lo sucedido, dio a conocer que “los ladrones tendrían entre 19 y 22 años. Apenas ingresaron al local dijeron que eran `chorros`, en tono desafiante, para asustarnos”.

Grande fue la sorpresa del personal del negocio al darse cuenta que los delincuentes “eran los mismos que el sábado anterior intentaron robarnos unas bebidas alcohólicas”.

Javier y un compañero decidieron enfrentarlos, sin medir riesgos ante la posibilidad que los asaltantes estuvieran armados.

“Nos agarramos a las piñas al principio dentro del local y luego afuera. Hasta que decidieron escapar, aunque amenazando que volverían con un arma de fuego”, señaló Javier.

Acotó que “como estaban en un auto gris, al irse de la cuadra chocaron el auto a otro empleado, aunque no sabemos si sabían que era de él o no”.

En el supermercado se vivieron tensos momentos, ante la posibilidad que la banda concretara su amenaza.

Al respecto, Javier contó que “volvieron, pero no entraron. Sólo nos gritaron algunas cosas y se fueron”. Y cerró: “Lo insólito fue que luego vino la madre de uno de ellos a pedir la gorra que se le cayó”,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE