Increíble: Facundo Moyano no pierde el tiempo y ya volvió con Eva Bargiela

Edición Impresa

Facundo Moyano está, como dice la canción de los Beatles, aquí, allá y en todos lados. Después de separarse de Nicole Neumann y de algún otro coqueteo, aparentemente volvió con otra ex suya, Eva Bargiela, justo cuando la rubia había contado que andaba a puro mensajito con el ex de Nicole, Fabián Cubero.

Según trascendió en las últimas horas, los dos habrían compartido una salida nocturna. Los testigos de la salidita vieron al diputado y la modelo a los besos, muy acaramelados y apasionados en el VIP del boliche porteño Olivia’s, ubicado en Figueroa Alcorta.

Claro que la gente que los vio se quiso adelantar en retratar el momento sacándoles fotos. En ese momento, los tortolitos abandonaron antes el boliche por ese motivo, otra vez jugando al juego de las escondidas.

Facundo y Eva estuvieron en pareja durante gran parte del año pasado pero cortaron en agosto, justo cuando comenzó a circular que el diputado andaba con Nicole.

En enero se confirmó que definitivamente su relación con la ex mujer de Poroto Cubero no existía más. Y aunque los vieron cenando juntos y en otros eventos, no hubo reconciliación.

Ni lerdo ni perezoso, parece que Moyano, según cuenta, le habría enviado un costoso regalo a Bargiela para reconquistar su amor: mientras el político jugaba a intentar reconquistar a Nicole en Mar del Plata, se conoció que días atrás, cuando transcurrían los primeros días de su pelea con la modelo hacia Fin de Año, Moyano le había mandado una carísima cartera a Eva... Él lo negó, pero, a la luz de los resultados, parece que efectivamente el diputado jugaba a dos puntas o, al menos, que no esperó demasiado tras su primera peleíta con Neumann para ir a los brazos de su ex. ¿Habrán sido los mensajitos con “Poroto” una estrategia de la rubia para apurar al diputado?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE