Nuevos detalles del supuesto acoso de Darthés a Anita Coacci

Facebook borró la publicación que había hecho la actriz y cantante, pero ella ratificó su denuncia en el piso de “Intrusos”

Edición Impresa

Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, acusó a Juan Darthés a través de una carta pública de haberla obligado a manosearle el pene y perseguirla. Lo hizo a través de Facebook, cansada de callar y en apoyo a Calu Rivero, la actriz que denunció en primera instancia al galán, pero la red social le bajó la publicación, aparentemente, por varias denuncias que hacen que automáticamente la red quite el posteo.

Pero eso no amedrentó a la actriz y cantante, que amplió la denuncia en contra del galán de telenovelas frente a las cámaras de televisión, y hundió aún más al actor.

“Me agarraba en los pasillos, me decía que quería verme, que fuéramos a un hotel. Y yo le decía que no”, dijo ella, en referencia a lo que presuntamente pasaba cuando ella estaba en la productora, previo a las grabaciones de “Gasoleros”, la ficción en la que ambos compartieron trabajo hace dos décadas.

Anita, en ese entonces de 20 años, sostuvo que iba al camarín sólo para no quedarse haciendo tiempo, para evitarlo. Es que, por lo que dijo en primera instancia, temía verlo: “Me crucé varias veces con él (por Darthés) y en una de las veces que charlamos pasó esto. Fue en un segundo, después de darme un beso sin que yo quisiera, porque me metió la lengua y yo cerraba la boca, sacó su cosa -en referencia al miembro-, porque no fue por arriba de la ropa, y me la puso en la mano para que yo tocara”.

“No hubo gritos. No le pegué. Lo único que hice fue quedarme quieta y decirle ‘Pará, pará, pará’. No hice más que eso y fue lo que pude en ese momento”, continuó, ampliando lo revelado anteayer, y contó que semanas después se lo cruzó a la salida de un recital y el galán no dudó en insistir: “Juan, que estaba con su mujer, iba atrás mío agarrándome de la mano, tironéandome y diciendo ‘No me pasaste tu teléfono, ¿por qué no me hablás?’”, describió la actriz.

Darthés, en tanto, rompió el silencio e intentó defenderse: “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”, aseguró el protagonista de “Simona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE