Un avión que vuelve a despegar lleno de pasajeros
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2018 | 06:35

El sábado 24 de este mes volverá a subir a escena la obra “El piloto”, con un elenco integrado en su totalidad por actores locales, que forman el grupo “Recalculando en la City”.
Desde las 21,30 en El Galpón de La Caterva, ubicado en calle 3 esquina 12 (14b y 471), esta comedia que ya se convirtió en un clásico de la cartelera de City Bell volverá a generar la expectativa de cada función, que siempre concretaron a sala llena.
El elenco lo integran Marcela De Tomás, Gabriela Kin, Ana Pedemonte, Ana Marcos, Gisela Sangiovanni, Silvana Altamore, Carlos Barneche, Gustavo Roselli, bajo la dirección de Ariel Perera y la producción de Carlos Barneche.
Con la idea de entretener, y proponer un momento de diversión, seguirán con la tarea de llevar a escena la comedia “El piloto”, del autor, actor y director salteño Omar Pizzorno.
LA OBRA
Juan Carlos Díaz es comandante internacional de una aerolínea de pasajeros. No tiene “una novia en cada puerto”. Con la ayuda de Dolores -su mucama- y su gran amigo Juan Carlos Gálvez, se las arregla para tener todas sus novias en el mismo puerto. Hermosas, dulces, cariñosas , ellas dan todo de sí... “Pero todo tiene un precio” Acostumbrado a pilotear las más variadas situaciones, ahora deberá apelar a toda su experiencia y habilidad. ¿Logrará aterrizar?
LA PROPUESTA
A raíz del interés de hacer teatro en temporada en nuestra región, que suele ver cómo todo ocurre en los centros turísticos dejando casi sin alternativas a los que aquí permanecen, el grupo independiente “Recalculando en la City” decidió el verano pasado, a poner en escena una obra. Y ahora en febrero la vuelve a poner en cartelera.
Atendiendo a las características de la propuesta, las cuestiones de agenda de los actores y actrices que integran el grupo, y el interés por la perdurabilidad del proyecto, se conformó un elenco que permite alternar roles entre los intérptetes. “Esto, además de fortalecer y enriquecer la formación actoral, que como efecto derrame da frescura a las distintas funciones, magnifica el significado de colaboración y solidadridad, ya que quienes no actúan en una determinada fecha, se encargan de colaborar en los ensayos, con la escenografía, difusión, boletería, y todas las áreas que redundan en beneficio del equipo y del proyecto”, explican desde el grupo teatral.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE