No va más: Scioli y Berger no sortearon bien la nueva oportunidad: se separaron

Edición Impresa

A cinco meses del nacimiento de Francesca, Daniel Scioli y Gisela Berger volvieron a separarse. La pareja ya había pasado por una instancia similar, pero se habían reconciliado e intentado convivir con el objetivo de criar a la beba bajo el mismo techo.

Sin embargo, las cosas no salieron bien. De hecho, la panelista Noelia Antonelli afirmó en “El Diario de Mariana” que “no están separados, están separadísimos”.

Luego, la periodista detalló: “Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades”.

La panelista también brindó detalles sobre la vida privada de Daniel Scioli, quien aseguró que está “muy solo”.

Además, expresó que “los que lo rodean dicen que la máxima aspiración política es presidir la Comisión de Deportes de la cámara de diputados, que no se la dieron todavía. La está peleando porque no se designó”.

Por último, Antonelli descartó una nueva reconciliación entre el diputado nacional y la bella modelo: “Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja”.

La relación entre Berger y Scioli habría comenzado en las tinieblas, cuando él todavía no estaba separado de Karina Rabolini.

Tras hacerse público el romance, Berger sorprendió hace ya casi un año publicando una serie de capturas de pantalla en las que se registraba cómo su pareja chateaba e histeriqueaba con una vedette. Al otro día, él salió a decir en público que su novia estaba embarazada. Pasaron los nueve meses separados pero, antes del nacimiento, se dieron una nueva oportunidad, pensando en su bebé. Pero no funcionó...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE