Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUGARÁ A PARTIR DE LAS 15, TELEVISADO POR ESPN

Del Potro buscará la final de Indian Wells ante Milos Raonic

El tandilense sufrió más de la cuenta ante el alemán Philipp Kohlschreiber, pero lo terminó venciendo por 3-6, 6-3 y 6-4

Del Potro buscará la final de Indian Wells ante Milos Raonic

Juan Martín Del Potro y el puño apretado para festejar la victoria / AFP

17 de Marzo de 2018 | 04:12
Edición impresa

Juan Martín Del Potro sigue avanzando en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, y hoy buscará ante el canadiense Milos Raonic acceder a la final (a las15, por ESPN) . Ayer, en los cuartos de final, venció en un partido más que ajustado al alemán Philipp Kohlschreiber 3-6, 6-3 y 6-4.

El tandilense, que ya se aseguró el número 7 del ranking, podría quedar entre los seis mejores si hoy vence al canadiense. La Torre de Tandil sabe que, si tiene una buena temporada, puede terminar el año entre los tres primeros del ranking y empezar a soñar en grande.

En cuanto al encuentro ante Kohlschreiber disputado en la tarde de ayer, la historia no comenzó nada bien para el argentino ya que el europeo empezó firme con su saque y, tras un quiebre, se quedó con el primer set por 6-3.

En el segundo, sin desplegar un tenis brillante pero con más seguridad a la hora de atacar con su derecha, Del Potro logró igualar las acciones también con un 6-3.

Ya en el tercero el argentino casi quiebra en el arranque, pero el alemán levanto varios break points y volvió a demostrar que no iba a ser fácil vencerlo. Pero Delpo, que se había mostrado por momentos errático en el primer set, fue pura potencia y terminó doblegando el juego de Kohlschreiber por 6-4.

FEDERER VA POR UNA NUEVA FINAL EN SU EXITOSA CARRERA

La otra semifinal la disputará el actual número 1 del mundo, Roger Federer, frente a una de las jóvenes promesas que tiene el actual circuito ATP: el croata Borna Coric.

El suizo, que comenzó el año de manera ideal quedándose con el Australian Open y recuperando el primer lugar del ranking ATP semanas después, irá en busca de una nueva final.

Vale recordar que Federer es el campeón vigente de Indian Wells, y por eso intentará retener la corona y los 1000 puntos que el campeonato entrega al campeón. Hasta el momento, ganó un total de 27 Masters 1000 en su carrera: cinco Indian Wells, tres Miami, cuatro Hamburgo, tres Madrid, dos Canadá, siete Cincinatti, dos Shanghái y un París.

MIAMI A LA VISTA

Una vez que finalice Indian Wells, los mejores tenistas del mundo pondrán el foco en el Masters de Miami, que se desarrollará en dicha ciudad estadounidense desde el 20 de marzo al 1 de abril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla