Otra vez violencia y duros cruces en la barra de River
| 21 de Marzo de 2018 | 08:25

En medio de los festejos desatados en River por el triunfo sobre Boca en la Supercopa Argentina recrudecieron los enfrentamientos entre las facciones existentes en el seno de la barra brava del club de Núñez por el millonario negocio de la reventa de entradas.
El domingo, de acuerdo a informaciones que trascendieron en las últimas horas, volvieron a enfrentarse grupos de los dos sectores quedando como saldo del choque dos heridos de bala, dos con traumatismo de cráneo y tres con armas blancas.
La escalada de violencia en el club riverplatense se extendió y reeditó imágenes de violencia que ya provocaron graves consecuencias tiempo atrás.
Por lo que pudo saberse todo se inició en torno al encuentro disputado en Mendoza. En los momentos previos a ese encuentro, la barra oficial identificada como "Los Borrachos del Tablón" viajo con 500 entradas propias y otras 200 que fueron al circuito de la reventa.
Los problemas surgieron cuando el grupo disidente "La Banda del Oeste" de Moreno, fue a buscar al otro sector de violentos para conseguir entradas para la reventa.
La situación se agravó con el correr de las horas y terminó generado los duros enfrentamientos.
El triunfo del equipo de Gallardo potenció lo que se venía para el domingo: una cancha llena donde otra vez la reventa florecería a niveles inimaginables.
Sabiendo que los violentos que dominan la tribuna tendrían sus tickets el sábado al mediodía, el grupo disidente apodado La banda del Oeste y con asiento fuerte en Moreno, fue a buscarlos a la confitería del club.
Afortunadamente llegaron 40 minutos después de que el otro grupo se retirara, lo que ahuyentó la chance de un enfrentamiento como el que se produjo el 25 de noviembre de 2014 que generó terror en todo Núñez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE