Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes maneja una invitación para irse a Los Ángeles

La dirigencia recibió esta propuesta para el mes de julio, justo cuando culmine el mundial de Rusia. Todavía no hubo una respuesta

Estudiantes maneja una invitación para irse a Los Ángeles

Melano Remata ante la presencia de David Braz en la noche copera en el Centenario / Roberto Acosta

6 de Abril de 2018 | 03:46
Edición impresa

Estudiantes empezó a ser parte de la agenda internacional de partidos amistosos y giras fuera del paìs. Primero disputó un partido contra el Inter, en Nueva York y luego viajó a Orlando para participar de la Florida Cup. Antes, de la mano de su sponsor, jugó dos años consecutivos la Euroamericana contra el Atlético Madrid y Fiorentina.

Ahora el Club maneja una opción de ser parte de una competencia amistosa a realizarse en Los Ángeles, Estados Unidos, en el mes de julio. La invitación está arriba de la mesa en la secretaría de fútbol, que todavía no respondió de ninguna manera.

El primer semestre, para Estudiantes, se acabará el 24 de mayo, cuando reciba a Nacional de Montevideo, por la sexta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Entonces los jugadores luego tendrán entre 10 días y dos semanas de vacaciones.

La pretemporada se realizará en el Country y será en el mes de junio. Mientras se esté disputando el Mundial de Rusia el plantel albirrojo hará todos los trabajos físicos en City Bell.

Luego está esta posibilidad de viajar a los Estados Unidos para disputar uno o dos partidos. Pero hay muchas cuestiones organizativas que no cierran, porque había que ver cómo será la agenda del Pincha en el segundo semestre: ¿seguirá en la Copa Libertadores, jugará la segunda fase de la Copa Sudameriana o no tendrá más participación?

Por lo pronto, la Superliga 2018/19 pondrá primera en el mes de agosto. Este no sería un impedimento sino más bien lo anteriormente mencionado. La respuesta llegaría en las próximas semanas.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla