Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sánchez fue el más claro en el Centenario

La figura del encuentro fue el arquero del Santos, Vanderlei, que tapó varios remates que parecían ser goles seguros del Pincha

Sánchez fue el más claro en el Centenario

Facundo Sánchez fue el jugador más destacado de Estudiantes en la noche de Quilmes / Fotobaires

6 de Abril de 2018 | 03:53
Edición impresa

el jugador más destacado de Estudiantes fue Facundo Sánchez, quien se mostró firme tanto en defensa como en ataque. Sin tener una actuación estelar, se mostró claro y fue una buena alternativa de ataque para el Pincha por la banda derecha.

También realizó un partido correcto en el equipo albirrojo Juan Ferney Otero, quien se retiró a falta de diez minutos por cansancio. El colombiano se mostró movedizo, aunque su mayor déficit fue la precisión, especialmente en las pelotas paradas.

Los puntos más flojos del Pincha estuvieron en el mediocampo. Gastón Giménez, por ejemplo, se mostró errático y por eso se fue reemplazado en el entretiempo por Mariano Pavone.

En la visita, en tanto, estuvo la gran figura de la noche: el arquero Vanderlei. Estuvo muy rápido de reflejos y tapó varios disparos que parecían goles seguros de Estudiantes. En el segundo tiempo, le ahogó gritos de gol a Lattanzio y Pavone a menos de un metro del arco poniendo el cuerpo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla