Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Sede Social pasará a llamarse “Pedro Osácar”

Esta tarde se llevará a cabo un acto en la Sede Social del club en donde se oficializará el nuevo nombre del recinto albirrojo: Pedro José Osácar. El histórico presidente del Pincha, quien estuvo a cargo de la institución desde 1940 a 1946, tendrá su merecido homenaje luego de que el gimnasio que llevaba su nombre fue removido para la llegada de SportClub.

Durante su presidencia comenzaron los trabajos para transformar el inmueble de calle 53 en la Sede Social que se conoce hoy en día. Se hicieron los cinco pisos y la pileta climatizada. Con excepción del natatorio, en 1946 se inauguraron las obras y Osácar fue el encargado de cortar la cinta de inauguración ante una gran presencia de socios.

Además le dio mucha importancia al resto de los deportes que no eran fútbol, algo que generó la llegada de nuevos socios a Estudiantes.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...