Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Primera derrota en Quilmes por Libertadores
6 de Abril de 2018 | 03:50
Edición impresa

Estudiantes siempre se hizo fuerte jugando como local en la Copa Libertadores y, cada vez que lo había hecho en el Centenario de Quilmes, no había sido la excepción. Pero ayer el Santos, en un partido increíble por la cantidad de goles errados por el Pincha, le cortó una racha victoriosa.

Hasta antes del partido ante el Peixe, el conjunto pincharrata jugó un total de once partidos en el recinto del Cervecero por el máximo torneo continental y ganó todos: cinco en la edición del 2006, otros cinco en la del 2010 y uno en la del 2017.

El primer encuentro que disputó en esa cancha quedó en la historia, ya que fue la victoria por 4-3 ante Sporting Cristal luego de finalizar los primeros 45 minutos tres goles abajo. El último, en tanto, había sido la despedida en la edición del año pasado con victoria por 1-0 ante Botafogo, que le permitió terminar tercero y ganarse un boleto a la Copa Sudamericana.

Por otro lado en el partido de ayer se cortó otra racha favorable para el Pincha en Quilmes por la Libertadores: fue el primer encuentro que su marcador terminó en cero.

CLARA POSICIÓN ADELANTADA EN EL GOL DEL SANTOS

La gran polémica de la noche de Quilmes fue el gol del Santos, ya que el autor del tanto Arthur Gomes estaba en clara posición adelantada. La jugada se inició con un contragolpe comandada por Eduardo Sasha, quien se metió en el banco de los suplentes por la banda derecha y, cuando sacó un remate que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Mariano Andújar, el goleador se encontraba adelantado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla