Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Braña ya no presenta dolores y hasta podría jugar el próximo lunes ante el Funebrero
Braña ya no presenta dolores y hasta podría jugar el próximo lunes ante el Funebrero

Rodrigo Braña

6 de Abril de 2018 | 03:47
Edición impresa

La gran ausencia de Estudiantes en el partido de anoche ante el Santos fue Rodrigo Braña, quien desde el fin de semana estuvo con dolores abdominales que no lo dejaron entrenar con normalidad. Por este motivo Lucas Bernardi no lo pudo incluir ni en la lista de concentrados y tuvo que ver el choque copero desde su casa.

Pero en el entrenamiento del miércoles el Chapu estuvo presente en el Country Club y se mostró en buen estado, sin presentar molestias. Ayer siguió con su mejoría y por eso mismo podría decir presente el próximo lunes, cuando el Pincha reciba a Chacarita desde las 21:15 horas por una nueva jornada del torneo de la Superliga.

Igualmente, y debido a los fuertes dolores que lo afectaron durante toda la semana, hoy se someterá a una endoscopía para descartar cualquier inconveniente. El cuerpo médico quiere constatar que el mediocampista albirrojo se encuentra ciento por ciento recuperado y sin ninguna lesión en su zona abdominal.

Distinta es la situación de Marco Borgnino, quien en el encuentro del sábado pasado ante Vélez sufrió una lesión grado 3 y aún se encuentra en su etapa de recuperación. El joven volante ofensivo ex Atlético de Rafaela, quien llegó el año pasado como una apuesta, comenzó el 2018 en la Reserva y, ante el Fortín, había tenido la oportunidad de mostrarse en el primer equipo, pero a los 6 minutos debió salir reemplazado.

VUELTA A LAS PRÁCTICAS PENSANDO EN CHACARITA

Debido a la cercanía del encuentro ante el Funebrero, el plantel de Estudiantes regresará hoy a las prácticas. Los jugadores que sumaron minutos ayer ante el Peixe realizarán trabajos regenerativos, mientras que el resto hará trabajos tácticos pensando en el partido que se avecina.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla