Lucas Calderón al banco, y Caldera firme en un palco

Edición Impresa

La confirmación de Lucas Calderón, entre los suplentes de Gimnasia, fue uno de los temas destacados en el partido de anoche contra Newell’s, y el ascenso del juvenil al círculo principal determinó que José Luis Calderón, su padre, se hiciera presente en el estadio del Bosque.

A Caldera se lo pudo ver en un palco, y naturalmente no pasó desapercibido.

Lucas Calderón llegó recientemente al Lobo, rápidamente se afirmó, y tras dejar una buena imagen en el equipo de reserva, el que está bajo la conducción de Leandro Martini-Mariano Messera, Darío Hernán Ortíz lo marcó para adelantar su aparición en Primera.

Se trata de un delantero categoría 98, que seguro continuará en el plantel superior cuando Pedro Troglio se haga cargo tras el receso, y en este caso llamó la atención, particularmente, porque su convocatoria representó la salida de jugadores de largo recorrido.

Claro, pues Calderón fue el único delantero que apareció como alternativa de recambio para Ortíz, en su despedida como entrenador interino, y los postergados fueron Franco Niell, Jerónimo Barrales y Facundo Pereyra, quienes de este modo quedaron en duda respecto de la temporada que viene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE