Detuvieron al “Lujanero” por juego clandestino
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2018 | 04:04

Roberto “El Lujanero” Laffont, el padre de un joven secuestrado en 2003 en Luján, cuyo caso tuvo una fuerte repercusión pública, fue detenido el fin de semana acusado de liderar una red de juego clandestino en la provincia de Buenos Aires. Ayer, se negó a declarar ante la Justicia y sus abogados pidieron su excarcelación, informaron fuentes judiciales.
El hombre fue trasladado en las últimas horas a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, a cargo de María de los Angeles Attarián Mena, y se negó a declarar como acusado del delito de “asociación ilícita en concurso real con juego clandestino”, por lo que en principio continuará detenido.
El juez de Garantías 7 de Quilmes, Alejandro Mora, tiene cinco días para resolver si hace lugar al pedido de excarcelación.
Laffont fue apresado por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras 40 allanamientos realizados en varios distritos del Conurbano. Fueron arrestadas 35 personas en total, quienes se presume que conformaban esta asociación ilícita dedicada a levantar apuestas mediante la utilización de un software especial creado para ese fin, explicaron las fuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE