Biglia y las presiones: "A veces necesitas una caricia y te pegan un cachetazo"
| 11 de Junio de 2018 | 08:36

Durante una extensa entrevista publicada hoy, Lucas Biglia habló de lo que significa jugar en la Selección y reconoció que "Se genera tanta presión que a veces ni ganando se disfruta".
El volante, ante una pregunta, respondió: "Yo la última vez que disfruté de la Selección fue en 2014... Después no puede decir que disfruté porque las otras dos finales crearon más presión. Es difícil llegar a disfrutar siempre en el fútbol".
Y en la misma línea apuntó que "A veces ni ganando se puede disfrutar". Sobre las críticas explicó: "La única manera de cambiar esa crítica es consiguiendo resultados. Y cuando las cosas van mal a veces necesitas una caricia, pero te pegan cachetazos".
Biglia puntualizó además que "La mejor caricia de los últimos tiempos fue haber conseguido la clasificación. Otra caricia es estar acá, jugar un Mundial y volver a tener otra oportunidad de lo que pasó en Brasil. Nosotros tenemos que pensar en lo que hicimos en 2014. Hacer un buen Mundial es estar entre los primeros cuatro como ya dijeron mis compañeros, después es jugársela".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE