Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |La joven katerina

“No los juzgo por una mala persona”, dijo la hincha rusa

“No los juzgo por una mala persona”, dijo la hincha rusa

Katerina

25 de Junio de 2018 | 03:26
Edición impresa

La joven rusa que fue humillada por el hincha argentino identificado como Fernando Penovi, a quien por ese hecho se le prohibió entrar a los partidos del Mundial en Rusia y fue deportado, afirmó en las últimas horas que no puede juzgar a nuestro país “por una mala persona”.

Katerina, con la ayuda de un traductor de inglés, subió a su cuenta de Instagram un mensaje a los argentinos y remarcó que “son todos muy amables”.

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes!!! Gracias!. Y por favor, no pierdan fe en su país!!! Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”, publicó la chica en inglés.

Cabe destacar que, luego de que se viralizara el video en que la chica fue invitada a decir obscenidades en nuestro idioma justamente por desconocerlo, le fueron enviados desde nuestro país cientos de mensajes de disculpas y apoyo, que la chica de 15 años recibió en sus cuentas de Instagram.

Como se sabe, Penovi grabó un video que se viralizó y en el cual le pedía a esta chica que repitiera palabras de muy mal gusto y que eran sexistas.

El Ministerio de Seguridad de la Nación le prohibió entrar a las canchas a ver los partidos y luego, por pedido de la embajada rusa en la Argentina, fue deportado.

“Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos. A mis amigos, a mi barrio, a mis hijos, a la mujer de mis hijos. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien”, sostuvo Penovi al arribar al país.

OTRO CASO

Luego del partido con Croacia se conoció un caso similar con otro hincha argentino, Claudio Fitterer, quien no podrá ingresar a ver ningún partido del Mundial, también por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, y en los próximos días también sería deportado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla