Tras una práctica cargada de penales, la Selección ya arribó a Kazán
| 29 de Junio de 2018 | 11:48

El Seleccionado nacional arribó hoy a Kazán, donde mañana se medirá ante Francia por los octavos de final de presente Mundial de Rusia.
Antes, el grupo ensayó penales en su último entrenamiento antes del trascendental juego ante los galos, ya con todos los jugadores disponibles tras la reincorporación de Enzo Pérez.
Ausente en la sesión de ayer por un golpe en la cadera, el volante se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el encuentro de este sábado en Kazán ante los franceses.
Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penales, los arqueros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron "sometidos" desde los once metros.
Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, estiramientos, y continuó después a puerta cerrada.
El protagonista de la jornada fue Ever Banega, quien cumplió 30 años, y recibió las felicitaciones de sus compañeros.
Tras la práctica, el plantel argentino viajó rumbo a Kazán y, siguiendo la logística habitual, no se ejercitará en el escenario del partido.
Por el momento, el entrenador tendría una duda en la formación: Cristian Pavón o Gonzalo Higuaín. En consecuencia, el equipo podría ser con Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María; Messi y Pavón ó Higuaín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE