Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |REPERCUSIONES

En Inglaterra, todo tristeza: “Cuatro años más de dolor”

12 de Julio de 2018 | 02:41
Edición impresa

Los medios de Inglaterra pasaron de la ilusión a la tristeza en muy poco tiempo. Una vez consumada la eliminación de su seleccionado en manos de Croacia, que le imposibilitó acceder a la final del mundo, los portales reflejaron en sus títulos la desilusión.

“Cuatro años más de dolor”, escribió Mirror, uno de los principales diarios londinenses, mientras que luego amplió: “Los tres Leones tienen el corazón roto tras la derrota de Inglaterra contra Croacia en tiempo suplementario”. Mail Online, por su parte, fue contundente: “Se terminó”, y agregó: “Los jugadores ingleses estaban llorando, incluidos el arquero Jordan Pickford y el capitán Harry Kane. Miles de fans habían convertido a Moscú en blanco y rojo para el partido, mientras que millones más se mostraron abatidos en el silbatazo final”.

En cuanto a The Sun, el medio más “amarillista” de la prensa deportiva inglesa, apostó por el agradecimiento antes que el reproche: “Nos hiciste sentir orgullosos”. En relación al segundo tanto de Croacia, aseguró que “le rompió el corazón a la nación” y que los jugadores de su seleccionado tienen “puro dolor de corazón”.

CROACIA, TODO ALEGRÍA

Los medios de Croacia, obviamente, fueron la contracara. 24 Hrvatska, un diario oriundo de Zagreb, tituló: “¡Finalistas, aquí! Grita y celebra... Inglaterra, a casa”. Vecerniji, por su parte, escribió: “¡Hemos roto a Inglaterra! Croacia está en la final de la Copa del Mundo”.

“¡Bravo! Croacia está en la final de la Copa del Mundo en una noche histórica”, indicó por otro lado Sportake, un diario deportivo croata.

EL MUNDO SORPRENDIDO

El resto del mundo mostró sorpresa por la victoria croata, y así lo reflejaron los medios. En España, por ejemplo, Marca tituló: “Croacia histórica”, e indicó que la final tendrá “sabor español” por la gran cantidad que juegan en su liga. O Globo de Brasil, por su parte, remarcó que “empatando” también se llega a la final, haciendo refencia en que en la fase final Croacia no ganó nunca en los 90 minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla