Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran desgaste: a la final con “un partido más”

12 de Julio de 2018 | 02:42
Edición impresa

Igual que ayer, contra Inglaterra en semifinales, el seleccionado de Croacia no será el equipo favorito para ganar el partido final de la Copa del Mundo, el domingo ante Francia.

El desgaste asoma como el primer rival que tendrá que vencer quien evidentemente a sorprendido a propios y a extraños con una campaña que lo puso por arriba de favoritos como Brasil, Alemania y España.

Al mano a mano contra los franceses, que si respondieron a las expectativas preliminares, llegará con el peso de 90 minutos más de juego, que representan un partido más.

Y dos tandas de penales, frente a Dinamarca y Rusia.

Croacia llegó a la final tras vencer a Nigeria, Argentina e Islandia en la fase de Grupos, eliminó a Dinamarca en octavos tras alargue de 30 minutos y penales, a Rusia en cuartos luego de jugar otros 30 minutos suplementarios y desempate con tiros desde los 12 pasos y ayer a Inglaterra en semifinales en partido que también se extendió 30 minutos para romper la paridad.

Con el peso de ese “partido de más”, una carga emocional significativa, por tratarse de juegos repletos de emociones, y una recuperación 24 horas menos, ya que Francia, quien resolvió todas las etapas en los 90 minutos reglamentarios, jugó el martes, los croatas llegarán a la final de un Mundial, el organizado por Rusia, que a esta altura de los acontecimientos parece estar abierto a pesar esta diferencia física.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla