Agredieron a la delegada municipal de Villa Elisa

Edición Impresa

La delegada municipal de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, sufrió un violento ataque. La agresión se produjo mientras la funcionaria recorría junto a personal de la Secretaria de Medio Ambiente de la comuna una cantera de 407 y 134.

Según fuentes de la delegación, un hombre de entre 50 y 60 años le dio un golpe de puño a Cattaneo, además de tomarla bruscamente del brazo y efectuarle diferentes amenazas.

La cantera está situada en un predio de seis hectáreas comprendido entre las calles 407, 409, 136 y 139, a escasos 500 metros del límite sudeste del Parque Pereyra. Hasta fines de los años ‘70 funcionó en ese lugar una fábrica de ladrillos, cuyas instalaciones aún perduran.

“Hay vuelcos ilegales de materiales junto a todo tipo de basura, además se están vendiendo terrenos y hay usurpaciones. Recibimos distintas amenazas de esta persona”, detalló un vecino que prefirió resguardar su identidad.

En 2009 la funcionaria, que desde agosto del año pasado está al frente de la delegación de Villa Elisa, ya había protagonizado denuncias como titular de la Asociación Vecinos en Defensa de Villa Elisa (VE.DE.VE) que terminaron con la clausura del predio. En ese momento por vertido masivo de pilas a la cantera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE