La emoción del padre de Ramiro, de "Un lugar especial", con la visita presidencial
| 3 de Julio de 2018 | 19:20

Este martes al mediodía, el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti visitaron "Un lugar especial", un emprendimiento familiar de pizza ubicado en 527 entre 27 y 28 que se diferencia por estar gestionado por chicos con Síndrome de Down.
"Esto surgió a partir de una charla con mi mujer, porque vimos la capacidad de nuestro hijo de manejarse en la sociedad y en la parte gastronómica", expresó Gustavo Lynn, padre de Ramiro, en diálogo con el noticiero de Imagen Platense.
Y explicó: "La visita se gestionó con Presidencia. Mauricio y Gabriela vinieron a comer pizza y a charlar con Ramiro. Él estaba muy contento y nos felicitó".
Consultado sobre si pudo intercambiar palabras con Macri, Gustavo aseguró que no se mencionó la política: "Hablamos con él de que es hincha de Boca y yo también, nada más".
"Fue una sorpresa grandísima, yo no me lo esperaba", cerró sobre la visita, "Estoy orgulloso de mi hijo, que con 19 años se desempeña muy bien".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE