TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se acordaron precios con 600 jugueterías y 30% de descuento para el Día del Niño

Por Redacción

La canasta de juguetes a precios accesibles que lanzaron el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), contará con más de 640 puntos de venta en todo el territorio bonaerense.

En ese sentido, se acordó un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

Asimismo, para el 10 y 11 de agosto el BAPRO lanzó una promoción para sus tarjetas de crédito y débito con un 30% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, sin tope de reintegro. 

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que "Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional”.

El objetivo de la medida apunta a que el consumidor tenga acceso a una variedad de artículos de calidad a un costo accesible

Los juguetes y juegos de mesa que se suman a la Canasta son:

Autitos: $ 39*

Pelota de PVC: $ 69*

Sonajero o mordillo: $ 80*

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*

Memotest: $ 230*

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*

Bebote: $ 249*

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*

Andadores: $ 790*

*Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

Además, todos estos juguetes pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD