La agenda no le da tregua a Independiente, que esta noche se cruzará con Santos

Después de la Suruga Bank en Japón y del empate con Newell’s por la Superliga, el Rojo buscará sacar ventaja en la serie por octavos

Edición Impresa

Tras adjudicarse la Copa Suruga Bank, en Japón, y de igualar como visitante con Newell’s en lo que fue fue su debut en la Superliga, a Independiente le espera esta noche otro desafío, en este caso de local en Avellaneda, con Santos de Brasil como rival, y por el primero de los dos capítulos en que se divide la serie por octavos de final de la Copa Libertadores.

El juego se pondrá en marcha a las 21:45, con el peruano Diego Haro como árbitro y con televisación en directo por Fox Sports.

Más de dos décadas pasaron para que el Rojo accediera a esta instancia en el máximo certamen continental a nivel clubes, en el cual se consagró campeón siete veces, aunque no parece desembarcar a pleno por las molestias físicas que ponen en riesgo las presencias de Silvio Romero y Martín Benítez.

El conjunto de Avellaneda, segundo en el Grupo clasificatorio G, detrás de Corinthians, tuvo un inició de temporada verdaderamente atípico, por el largo viaje a Japón para disputar la Suruga Bank, que le representó un desgaste físico que se dejó ver en Rosario.

Claro, porque ni siquiera pudo hacer valer el jugador de más con el que disputó buena parte del complemento contra Newell’s, rival con el que terminó repartiendo puntos. Lejos estuvo de mostrar la dinámica que procura imponer su entrenador.

Por el contrario, el conjunto brasileño da la sensación que visitará al Rojo en un muy buen momento, a tal punto que ha motivado fuertemente a sus fanáticos, que fueron a despedir a la delegación en forma masiva al aeropuerto.

El sábado pasado, Santos goleó 3-0 a Sport Recife, con mayoría de titulares.

Los seguidores del conjunto brasileño, para entrar a la cancha deberán pagar 900 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE