Se formalizó la renuncia del funcionario sospechado de arreglar precios en escuelas
| 24 de Agosto de 2018 | 14:23

El director de Infraestructura Escolar bonaerense, Mateo Nicholson, renunció formalmente tras estar separado del cargo durante dos meses luego que se conocieran audios en los que le pide a un colaborador que invente y suba precios de lo que sería para cocinas escolares.
Apenas estalló el escándalo con el funcionario provincial, desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense se solicitó a la Justicia que lleve adelante una investigación, la cual sigue en marcha.
Mientras tanto, Nicholson estuvo de licencia hasta que ahora se conoció la información de que presentó de manera formal su renuncia al cargo, en medio de fuertes cuestionamientos al área que encabezaba tras la explosión que se registró días atrás en una escuela de la localidad de Moreno en la que murieron la vicedirectora y un auxiliar.
A partir de esa tragedia, el estado en que se encuentran las escuelas de la Provincia quedaron en el foco de la tormenta, a tal punto que desde el Gobierno nacional ordenaron que se inspeccionaran todos los establecimientos educativos del país que tuvieran conexión con el sistema de gas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE