Estudiantes y Atenas miran desde arriba
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2018 | 04:46

En la jornada de miércoles por la noche se completó la tercera fecha de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet.
Consumado el triunfo del Pincha ante Banco Provincia por 79-69 y la victoria de Atenas frente a Astillero por 64-54, los últimos finalistas del Torneo Apertura continúan al mando en la elite del básquet doméstico. Tanto Estudiantes como el Griego de Calle 13 sumaron tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones y aparecen a la vanguardia en la tabla de posiciones.
Un paso más atrás aparecen Unión Vecinal y Platense. El Amarillo derrotó al Tricolor en suplementario por 94-86 y lo alcanzó en la segunda ubicación con un récord de dos triunfos y un revés.
Por último, en un cruce por la zona baja, Reconquista hizo valer su localía y superó a la UNLP por 77-72 en el Oscar Rosatti.
De esta forma, y al cabo de tres jornadas, las posiciones muestran a Atenas y Estudiantes, con 6 puntos; Unión y Platense, con 5; Astillero y Reconquista, con 4; y UNLP y Banco Provincia, con 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE