Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN LA 1º FECHA NO JUGARÁ COMO PRELIMINAR DEL COMPROMISO PRINCIPAL EN 60 Y 118

La Reserva Tripera, al final, debutará en Abasto

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en mente para este torneo que se inicia, algunos cambios para el campeonato de Reserva. Por un lago, prevalecerán los jugadores Sub-21, pero además la idea es que de a poco, los encuentros de Reserva vuelvan a jugar como preliminar del cotejo principal.

Por lo pronto, un ejemplo será el domingo en el cotejo entre Godoy Cruz y Estudiantes, donde quienes concurran temprano al Estadio, podrán disfrutar de un entretenido “aperitivo” con juveniles.

En el caso de Gimnasia y Argentinos Juniors, no ocurrirá esto el próximo sábado en el “Juan Carmelo Zerillo”. Es que en la jornada de ayer se confirmó lo que había adelantado este medio en la víspera.

Los pibes del Lobo recibirán al Bicho de La Paternal en la jornada de mañana, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. El cotejo comenzará a las 11.

De esta manera, aquellos que quieran ver a la Reserva dirigida por Leandro Martini y Mariano Messera, en esta oportunidad tendrán que ir hasta Abasto. Si bien el equipo quedará definido recién hoy, habrá varios valores juveniles que han trabajado en Primera y encarado la pretemporada con los profesionales.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...