Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GRAN EXPECTATIVA DE LOS HINCHAS DE CARA AL DEBUT EN LA SUPERLIGA ANTE ARGENTINOS

Habrá venta anticipada de entradas generales y plateas

Comenzará mañana en las boleterías de la Sede Social, y continuará el mismo sábado directamente en el Estadio del Bosque

Habrá venta anticipada de entradas generales y plateas

Los hinchas dirán presente este sábado en el bosque / Gonzalo Mainoldi

A horas de comenzar un nuevo campeonato, los hinchas están con la expectativa lógica que da cada comienzo de temporada, esperando que su equipo pueda tener buenos resultados. Este sábado Gimnasia recibirá en el “Juan Carmelo Zerillo” a Argentinos Juniors, y su público espera con ansiedad luego de casi tres meses de receso. El debut en la Superliga está a la vuelta de la esquina y por eso ya está dispuesto el organigrama de venta de entradas y plateas para el mencionado partido ante el Bicho.

El expendio comenzará de manera anticipada mañana, desde las 14 y hasta las 20, en las boleterías ubicadas en la Sede de calle 4.

En tanto el sábado, la venta se trasladará al Estadio del Bosque donde las ventanillas abrirán a las 9, y atenderán hasta las 13 (el cotejo comenzará a las 13:15). Con respecto a los valores, los mismos son los siguientes:

Generales: 400 pesos.

Jubilados, Damas y Pensionados: 200 pesos.

Menores: 150 pesos.

LAS PLATEAS

Pasando a las plateas, los precios son estos, según la ubicación:

Sectores “A” y “B”: 660 pesos para socios y 980 pesos para no socios.

Sector “C” (Techada): 720 pesos para socios y 1.040 pesos para no socios.

Sector “D”: 780 pesos para socios y 1.100 pesos para no socios.

Tribuna “Néstor Basile” (Platea “H”): 600 pesos para socios y 920 pesos para no socios.

En lo que respecta a la atención de socios, el sábado se atenderá en la Sede y también en el Bosque. De 9 a 12, en la Oficina de Atención al Socio en la Sede (a partir de ahora se empezará a cerrar una hora antes del inicio del partido); mientras que de 9 a 13 será en el Bosque.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...