Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TIENE 19 AÑOS Y EN PRINCIPIO JUGARÁ EN RESERVA

El volante José Paradela pasó la etapa de prueba, gustó y es el último en estampar la firma

El volante José Paradela pasó la etapa de prueba, gustó y es el último en estampar la firma

Paradela firmando su contrato en la tarde de ayer / prensa gimnasia

9 de Agosto de 2018 | 05:13
Edición impresa

Tras un comienzo de mercado de pases un tanto lento, con el correr de las semanas comenzaron a aparecer las caras nuevas en Estancia Chica, que se pueden dividir en dos. Por un lado, están los “refuerzos” (Ayala, Silva, Melo, Moyano, Guevgeozian, Rosales y Piovi), por otro las “apuestas” (Hurtado, Comba, Gutiérrez, Chacón y Paradela, los dos últimos para jugar puntualmente en la Reserva). En el caso de Tifner, estuvo a prueba antes del arribo de Pedro Troglio, y desde la Comisión Directiva se decidió hacerle firmar contrato.

Lo cierto es que en la tarde de ayer, en la Sede Social de calle 4 estampó la firma como flamante jugador profesional de la Entidad, José Paradela, volante creativo nacido en el año 1998.

El futbolista viene de jugar en Rivadavia de Lincoln, acumulando una importante experiencia en el Federal “A” pese a su corta edad (el 15 de diciembre próximo recién cumplirá 20 años).

Lo cierto es que tras pasar una serie de entrenamientos donde se lo evaluó en Estancia Chica, gustó su juego, y es por ello que se indicó que firme.

Paradela puntualmente trabajará a diario con el plantel Sub-21 de Reserva bajo la dirección técnica de Leandro Martini y Mariano Messera. A este grupo, ya se había sumado el zaguero central Jonathan Chacón (también `98), que llegó libre procedente de Lanús.

Ambos futbolistas estarán en este Selectivo para Reserva, pero dependiendo de sus rendimientos y según la evaluación del cuerpo técnico, se irá determinando si será tenido en cuenta para la Primera División.

Pero volviendo al caso de Paradela, el futbolista se mostró muy feliz y entusiasmado con su llegada al Lobo. Tras firmar su contrato, habló con este medio a solas, donde contó sus sensaciones.

“Todavía no lo puedo creer, me siento muy bien, muy cómodo. Realmente me vienen tratando muy bien en Gimnasia desde que llegué”, comenzó diciendo con una sonrisa que jamás abandonó su cara.

Sobre las expectativas con las que llega al Lobo, aseguró, “son la de entrenar duro, tratar de ganarme un lugar en el equipo de Reserva y empezar a tener continuidad. De poder aportar mi granito de arena”.

El jugador sabe que es un salto importante para su carrera, pasar del Federal “A”, a la máxima categoría del fútbol argentino. “Es algo muy lindo todo esto. Llegar a un Club de Primera como Gimnasia es un sueño. Así que trataré de sumar siempre desde el lugar que me toqué estar”.

Finalmente, al contar sobre su juego, dijo que: “Mis características son las de un volante creativo clásico. Me gusta mucho pedir y tener la pelota, es lo que más siento”, terminó diciendo el juvenil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla