Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Milei fue recibido por Trump en la previa de la cumbre denominada "Escudo de las Américas"
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paradela firmando su contrato en la tarde de ayer / prensa gimnasia
Tras un comienzo de mercado de pases un tanto lento, con el correr de las semanas comenzaron a aparecer las caras nuevas en Estancia Chica, que se pueden dividir en dos. Por un lado, están los “refuerzos” (Ayala, Silva, Melo, Moyano, Guevgeozian, Rosales y Piovi), por otro las “apuestas” (Hurtado, Comba, Gutiérrez, Chacón y Paradela, los dos últimos para jugar puntualmente en la Reserva). En el caso de Tifner, estuvo a prueba antes del arribo de Pedro Troglio, y desde la Comisión Directiva se decidió hacerle firmar contrato.
Lo cierto es que en la tarde de ayer, en la Sede Social de calle 4 estampó la firma como flamante jugador profesional de la Entidad, José Paradela, volante creativo nacido en el año 1998.
El futbolista viene de jugar en Rivadavia de Lincoln, acumulando una importante experiencia en el Federal “A” pese a su corta edad (el 15 de diciembre próximo recién cumplirá 20 años).
Lo cierto es que tras pasar una serie de entrenamientos donde se lo evaluó en Estancia Chica, gustó su juego, y es por ello que se indicó que firme.
Paradela puntualmente trabajará a diario con el plantel Sub-21 de Reserva bajo la dirección técnica de Leandro Martini y Mariano Messera. A este grupo, ya se había sumado el zaguero central Jonathan Chacón (también `98), que llegó libre procedente de Lanús.
Ambos futbolistas estarán en este Selectivo para Reserva, pero dependiendo de sus rendimientos y según la evaluación del cuerpo técnico, se irá determinando si será tenido en cuenta para la Primera División.
LE PUEDE INTERESAR
Habrá venta anticipada de entradas generales y plateas
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva Tripera, al final, debutará en Abasto
Pero volviendo al caso de Paradela, el futbolista se mostró muy feliz y entusiasmado con su llegada al Lobo. Tras firmar su contrato, habló con este medio a solas, donde contó sus sensaciones.
“Todavía no lo puedo creer, me siento muy bien, muy cómodo. Realmente me vienen tratando muy bien en Gimnasia desde que llegué”, comenzó diciendo con una sonrisa que jamás abandonó su cara.
Sobre las expectativas con las que llega al Lobo, aseguró, “son la de entrenar duro, tratar de ganarme un lugar en el equipo de Reserva y empezar a tener continuidad. De poder aportar mi granito de arena”.
El jugador sabe que es un salto importante para su carrera, pasar del Federal “A”, a la máxima categoría del fútbol argentino. “Es algo muy lindo todo esto. Llegar a un Club de Primera como Gimnasia es un sueño. Así que trataré de sumar siempre desde el lugar que me toqué estar”.
Finalmente, al contar sobre su juego, dijo que: “Mis características son las de un volante creativo clásico. Me gusta mucho pedir y tener la pelota, es lo que más siento”, terminó diciendo el juvenil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí