

Benítez, entrenador
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benítez, entrenador
El plantel de Estudiantes tuvo un entrenamiento liviano luego del triunfo 2-1 sobre Gremio, por la Copa Libertadores. Los jugadores que tuvieron acción realizaron tareas regenerativas, al tiempo que los suplentes no pudieron jugar el partido amistoso contra Villa San Carlos, culpa del mal tiempo.
Los entrenamientos continuarán hoy en el Country, con una práctica matutina, lo mismo mañana, día en el que tomará la palabra Leandro Benítez para hablar del partido contra Godoy Cruz.
El Pincha viajará el sábado a la tarde, se alojará en el hotel Diplomatic y regresará luego del partido.
La principal novedad estuvo en el armado del plantel, porque otra vez el nombre de Gonzalo Verón se instaló en el Country. Los dirigentes estuvieron con el teléfono en mano y en la jornada de hoy habría un nuevo intento por el extremo derecho de Independiente, que ayer se consagró campeón en Japón.
Diferentes medios colombianos informaron ayer que Estudiantes está detrás del delantero del Atlético Huila Edward López.
La página hsbnoticias refleja la novedad y destaca el buen torneo que tuvo el punta de 23 años anotando siete goles en 24 encuentros.
LE PUEDE INTERESAR
Por MARTÍN MENDINUETA.- Estudiantes jugó como le gusta a su gente
En el Pincha descartaron por el momento el interés, pero por lo bajo se dijo que es un jugador que está en carpeta y podría convertirse en refuerzo en el próximo mercado de pases.
En el partido que le dio el puntapié inicial a la segunda fecha de la Superliga de Divisiones Juveniles, la Cuarta de Estudiantes igualó con River 1-1 en la cancha auxiliar del estadio Monumental. El gol Pincha lo anotó Lautaro Ruiz Martínez.
La jornada con el millonario continuará el sábado con los tres partidos (Séptima, Octava y Novena) que se desarrollarán en el Country y los correspondientes a Quinta y Sexta división que jugarán en condición de visitante.
Leandro Benítez e integrantes de la Fundación Estudiantes entregaron ayer los alimentos recolectados en la campaña “Estudiantes somos todos” en el Comedor Cielo Azul de Ringuelet y en el Refugio el Ángel de Tolosa. Además del técnico se hicieron presentes dirigentes y empleados jerárquicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí