Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿NUEVO INTENTO POR GONZALO VERÓN?

Buen clima en el regreso, con la mente en el viaje del sábado a Mendoza

Buen clima en el regreso, con la mente en el viaje del sábado a Mendoza

Benítez, entrenador

9 de Agosto de 2018 | 05:15
Edición impresa

El plantel de Estudiantes tuvo un entrenamiento liviano luego del triunfo 2-1 sobre Gremio, por la Copa Libertadores. Los jugadores que tuvieron acción realizaron tareas regenerativas, al tiempo que los suplentes no pudieron jugar el partido amistoso contra Villa San Carlos, culpa del mal tiempo.

Los entrenamientos continuarán hoy en el Country, con una práctica matutina, lo mismo mañana, día en el que tomará la palabra Leandro Benítez para hablar del partido contra Godoy Cruz.

El Pincha viajará el sábado a la tarde, se alojará en el hotel Diplomatic y regresará luego del partido.

La principal novedad estuvo en el armado del plantel, porque otra vez el nombre de Gonzalo Verón se instaló en el Country. Los dirigentes estuvieron con el teléfono en mano y en la jornada de hoy habría un nuevo intento por el extremo derecho de Independiente, que ayer se consagró campeón en Japón.

UN COLOMBIANO EN LA MIRA PARA EL FUTURO

Diferentes medios colombianos informaron ayer que Estudiantes está detrás del delantero del Atlético Huila Edward López.

La página hsbnoticias refleja la novedad y destaca el buen torneo que tuvo el punta de 23 años anotando siete goles en 24 encuentros.

En el Pincha descartaron por el momento el interés, pero por lo bajo se dijo que es un jugador que está en carpeta y podría convertirse en refuerzo en el próximo mercado de pases.

EMPATÓ LA CUARTA DE MAZZUCCO

En el partido que le dio el puntapié inicial a la segunda fecha de la Superliga de Divisiones Juveniles, la Cuarta de Estudiantes igualó con River 1-1 en la cancha auxiliar del estadio Monumental. El gol Pincha lo anotó Lautaro Ruiz Martínez.

La jornada con el millonario continuará el sábado con los tres partidos (Séptima, Octava y Novena) que se desarrollarán en el Country y los correspondientes a Quinta y Sexta división que jugarán en condición de visitante.

ACCIÓN SOLIDARIA

Leandro Benítez e integrantes de la Fundación Estudiantes entregaron ayer los alimentos recolectados en la campaña “Estudiantes somos todos” en el Comedor Cielo Azul de Ringuelet y en el Refugio el Ángel de Tolosa. Además del técnico se hicieron presentes dirigentes y empleados jerárquicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla