Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las imputaciones que relacionan al ex fiscal Morán con la causa de la megabanda del comisario

El ex fiscal platense Tomás Morán, que fue detenido ayer miércoles en el marco de la causa que lleva adelante por el juez de Garantías Pablo Raele, que investiga si el ex funcionario judicial le reclamó 30 mil dólares al sospechoso de un doble homicidio para mejorar su situación procesal podría ser sometido a indagatoria en las próximas horas por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. 

Si bien se trata de una causa distinta a la que se ha conocido públicamente como “la megabanda del comisario”, trascendió que podría haber algunas conexiones entre el caso que involucra al ex fiscal con el que investiga un presunto entramado de delincuencia que habría estado integrado por civiles y policías, que habría contado con cobertura judicial. 

LEA TAMBIÉN:  Caso Próvolo: una pesadilla “importada” desde Italia que habría comenzado en los años ‘60

LEA TAMBIÉN:  VIDEO: La causa que investiga presuntos abusos en el Próvolo de La Plata explicada en 3 minutos

LEA TAMBIÉN:  Un acusado de abusos en el Próvolo de La Plata ya realizó sondeos en busca de un abogado

Moran aparece mencionado también en la investigación de la megabanda, por la que ya están presos el ex juez César Melazo, policías, barrabravas y hasta un operador judicial, pero la captura de ayer no está vinculada con ese expediente que instruye la fiscal Betina Lacki, sino con otro a cargo de su par María Eugenia Di Lorenzo.

Esta nueva detención vuelve a sacudir a la Justicia ya que involucra a otro miembro del Poder Judicial bonaerense ya que hace pocos días fue suspendido por el mismo caso el juez de nuestra ciudad Martín Ordoqui, quien integraba la Sala V de Casación de la Provincia. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...