Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se cruzaron feo

Fantino vs. De Paoli: tremenda guerra entre dos hombres del periodismo deportivo

Alejandro Fantino

Rodolfo De Paoli

Una insólita y curiosa batalla mediática es la que se viene dando entre Alejandro Fantino y Rodolfo de Paoli, dos periodistas deportivos. Aunque no están claros los motivos que originaron estos cruces, lo concreto es que cada vez que pueden se tiran con munición gruesa.

Aparentemente, el primer cascotazo fue de Fantino, que había cuestionado la manera de relatar de su colega. Ante eso, De Paoli le contestó al aire, en el medio de la transmisión del triunfo de Argentina ante Guatemala, ocurrido hace unos días.

“Le mando un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mí”, disparó al aire.

Por supuesto, Fantino recogió el guante y le contestó, también al aire, en su programa de radio: “¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá? No me gusta cómo relatás, para mí sos un relator medio pelo”.

Además, criticó el tono que usó su colega al decir: “La ironía no va, Rodo”.

La batalla tuvo nuevos capítulos el miércoles a la noche. De Paoli volvió a echar mano del sarcasmo y le volvió a pegar: “Un abrazo grande para el doctor, fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús”.

Esa referencia irónica se escuchó cuando corrían 22 minutos del primer tiempo del partido que River le ganó a Platense. El relator habló de “Jesús” en referencia a Fantino, por los términos en los que él lo criticó por última vez en su programa de radio.

La pelea promete seguir, cada vez con más picante.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...