Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ULTIMO MOMENTO

Dan de alta a Máximo Menem: "Es un milagro" dijo su madre, Cecilia Bolocco

Desde las 21.30 en Lucamba

Noche de folclore: el Fiore Ayllón Grupo muestra su primer disco, “Donde sonríe la vida”

Noche de folclore en la Ciudad: entre las diagonales siempre hay música de raíz para escuchar, y a esa oferta se sumará, esta noche desde las 21.30 en Lucamba Fiore Ayllón Grupo.

La cita que tendrá lugar en la sala de 67 esquina 117 con el conjunto folclórico de la ciudad de Berisso, constituido en el año 2013, tendrá como excusa la presentación de su primer CD, “Donde sonríe la vida”, grabado entre 2016 y 2017.

Formado por Matías Herrera en guitarra base, Ruly Bolañez en bombo y batería, Leonardo Colman en primera guitarra, y Fiorella Ayllón en voz, el combo ha tocado desde sus comienzos han tocado por diversas peñas de las provincias Argentinas y en eventos de gran relevancia provinciales como La Fiesta Provincial del Vino de la Costa, Fiesta Provincial del Inmigrante, Fiesta del Provinciano, el ya mítico FIFBA, entre otros.

Y durante esos años al ruedo, compartieron escenario con grandes artistas como Raly Barrionuevo, Los Carabajal, Roxana Carabajal, Peteco Carabajal, Raúl Carnota y muchos más. Ahora, llegó al hora de salir a mostrar su primer trabajo discográfico.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...