Figura de River y la Selección en jaque por romances y "exposición mediática"

Exequiel Palacios, el futbolista de River que viene sorprendiendo por sus muy buenas actuaciones tanto en el equipo millonario como en la Selección mayor, tuvo que aceptar que su representante procediera a realizar algunos cambios concernientes a su vida privada.

Fundamentalmente el jugador debió afrontar serios problemas cuando se filtró un romance con la modelo Sol Pérez mientras mantenía una relación de muchos años con su novia de la infancia, Karen Gramajo.

Encima, al mismo tiempo surgió otra supuesta amante del futbolista, la modelo Juliana Orellano de 20 años, quien incluso contó detalles íntimos de la relación.

Todos estos episodios llevaron a Renato Corsi ,el representante de Exequiel Palacios a tomar, entre otras, una drástica decisión en la vida del jugador: le cambió su número de celular.

"Con respecto a lo último que paso con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", contó el representante durante una entrevista radial.

También explicó Corsi que "le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la de Exequiel tengo una relación increíble, es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor".

Mientras tanto River analiza seriamente elevar su cláusula de rescisión que es de 15 millones de euros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE