Las juveniles sumaron cinco unidades ante Independiente

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentó ayer a Independiente por la sexta fecha del torneo organizado por la Superliga y sumó apenas cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. La única categoría que logró triunfar fue la Séptima como local, mientras que la Quinta empató y sigue puntera.

En City Bell jugaron las tres divisiones más chicas y, en el arranque, estuvo la única alegría albirroja: los 2002 se impusieron 1-0 al Rojo gracias al tanto de Brian Aranda. Luego saltó la cancha la Octava y empató 2-2 (Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino), mientras que la Novena cayó 2-0.

Paralelamente, en el predio de Villa Domínico, la jornada comenzó con una caída por 2-0 de la Cuarta. En el segundo turno igualó la Quinta 1-1 con un tanto de Alexis Vega y logró defender su liderazgo en la zona, mientras que la Sexta cerró el día perdiendo 2-1 (Esteban Obregón).

El próximo fin de semana, por la jornada siete, los juveniles del Pincha se medirán ante Patronato. En City Bell serán locales las tres categorías más grandes.

SE JUEGAN LOS CLÁSICOS DE INFANTILES AFA EN CITY BELL

Por la fecha 12 del torneo de divisiones infantiles que organiza la AFA, Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán desde las 10 en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.

Al igual que ocurrió semanas atrás con los enfrentamientos por la Liga Metropolitana, las dirigencias de ambas instituciones lanzaron un comunicado indicando que esperan una jornada sin inconvenientes. Además, en los tres encuentros los jugadores posarán con la bandera “Somos rivales, no enemigos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE