Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pelé dijo quien es su nuevo sucesor en el fútbol mundial

Pelé dijo quien es su nuevo sucesor en el fútbol mundial

Pelé acaba de señalar que el francés Kylian Mbappé puede ser su nuevo heredero en el fútbol mundial.

"Ganó el Mundal con 19 años y yo con 17...Lo piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma", aseguró el brasileño en una entrevista publicada por la revista francesa "France football".

Vale destacar que en la misma publicación el ídolo del fútbol brasileño aseguró que tiene un mensaje personal en su teléfono que le envió Mbappé y se sintió "emocionado" por ello. "Pero, para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial", aseguró entre risas Pelé.

En otro orden Pelé reconoció tener una relación particular con Neymar, que consideró un producto de la cantera de Santos y a quien deseó que "pronto se convierta en el mejor" jugador del mundo.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...