Chris Hemsworth
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
El Gobierno levantó una medida antidumping sobre el aluminio chino
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Chris Hemsworth
National Geographic anunció que estrenará en Disney+, el 15 de agosto, todos los episodios de “Sin límites con Chris Hemsworth”, serie que sigue al actor de “Thor” mientras emprende una travesía mundial para descubrir los secretos de una vida más larga y sana.
En la serie de tres episodios, continuación de la serie de 2022, Chris se enfrenta a tres desafíos de alto riesgo que prometen formas reales e inmediatas de agudizar la mente y fortalecer el cuerpo.
Hemsworth se exige más que nunca, tanto física como mentalmente, enfrentando algunos de los desafíos más universales de la vida: el dolor, el miedo y el deterioro cognitivo.
En esta serie filmada en seis países a lo largo de dos años, el actor pone a prueba sus límites combinando ciencia de vanguardia y la sabiduría de los mayores para exigirse como nunca. Sin experiencia previa, aprende a tocar la batería para una presentación en vivo junto al ganador en los Premios Grammy Ed Sheeran frente a 70.000 fans; escala una impresionante pared de 180 metros en los Alpes suizos para salir de su zona de confort y enfrentarse al riesgo; y participa en un entrenamiento de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur, soportando electrocución y gas pimienta para enfrentar su prolongada lucha contra el dolor crónico y reconfigurar su respuesta ante él, todo con el objetivo de descubrir herramientas que podamos usar hoy para vivir una vida más sana y feliz.
“Hacer esta serie fue un viaje que me cambió la vida. Descubrí mucho sobre mi propia salud, resiliencia y lo que realmente significa vivir bien”, contó Hemsworth. “Espero que este nuevo capítulo inspire al público a salir de su zona de confort y enfrentar desafíos, porque el impacto que tuvo en mi vida fue verdaderamente profundo”.
Lo acompañaron en el viaje varios especialistas, que ofrecen nuevas perspectivas y formas de fortalecer nuestra mente y nuestro cuerpo, y establecer mejores conexiones.
LE PUEDE INTERESAR
Milei consejero de Moritán: “Me dio ánimo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí