¡Irresponsables! Retrasan un parto para que sea el primer bebé de 2019

Médicos, cirujanos y enfermeras hicieron hasta lo imposible para que el bebé que la mujer que estaba por dar a luz en un hospital de Guatemala lo haga exactamente a las 0 horas del 1º de enero, para que el bebé termino siendo el primero en nacer de 2019. Eso sí, sin importarles perder todo tipo de ética profesional.

Los especialistas en salud se filmaron con sus celulares exaltados dentro del quirófano y realizaron la cuenta regresiva hacia el año nuevo mientras la madre aguantaba los pujos en la camilla. Los doctores retrasaron el parto para que la mujer no diera a luz antes de las 12 de la noche y, cuando se cumplió el horario y el niño nació explotaron de alegría para armar una fiesta.

El video fue grabado en la sala de parto en el hospital Roosvelt guatemalteco y causó el repudio generalizado de los usuarios en las redes sociales, ya que ninguno de los protagonistas tuvo en cuenta a la mujer que estaba a punto de dar a luz. Incluso se puede observar en las imágenes cómo los médicos tratan al bebé cuando nace, como si lo más importante fuese que nació a las 0 horas del 1º de enero.

"Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero!", gritaban eufóricos los médicos con sus coloridos gorros, mientras grababan la labor de parto que terminó convirtiéndose en una fiesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE