Los Jaguares arrancaron la pretemporada con cinco jugadores de nuestra ciudad

Edición Impresa

Con la presencia de cinco rugbiers locales, la franquicia argentina de Jaguares arrancó bajo los trabajos de cara a la exigente temporada que afrontará en el Super Rugby.

Los mismos estuvieron bajo las órdenes de su nuevo Head Coach, el ex puma Gonzalo Quesada, quien se mostró muy activo durante toda la jornada.

Agustín Creevy y Rodrigo Bruni (San Luis), Joaquín Tuculet e Ignacio Mendy (Los Tilos) junto a Nahuel Tetaz Chaparro (La Plata Rugby) son parte del plantel de 43 players que iniciaron los trabajos en el Club Newman.

Bien temprano, el plantel conducido por Quesada se hizo presente en Benavídez, el nuevo búnker que tendrá para esta temporada, para dar inicio a una nueva era, tras el traspaso de Mario Ledesma como Head Coach de Los Pumas.

largaron

Tras la entrega de bolsos con la ropa para este año y una breve charla con los entrenadores, el plantel comenzó con las mediciones antropométricas y los trabajos físicos de rigor para el inicio de una pretemporada que se perfila sumamente exigente. Trabajó en doble turno y por la tarde los jugadores tuvieron reuniones con los entrenadores además de realizar un rutina en el gimnasio.

los primeros partidos

El equipo volverá a entrenarse hoy y luego tendrá descanso durante el fin de semana.

El debut de la franquicia se dará el 16/02 en el estadio de Vélez, cuando reciban al subcampeón: los sudafricanos de Lions, en un choque que reeditará el choque de cuartos de final de la edición pasada, donde los de Johannesburgo vencieron por 40 a 23 y los eliminaron del campeonato.

Los Jaguares después de recibir a Lions volverán a tener acción en Buenos Aires frente a Bulls (23/2) y Blues (02/03) y luego tendrán la primera gira: el Lions (07/03) y Stormers (15/03) en Sudáfrica; a continuación regresarán a Vélez para chocar con Chiefs (30/03) y después volverán a presentarse en Sudáfrica: Bulls (06/04) y Sharks (13/04).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE