Jugador argentino repartió insultos y manotazos con un compañero en medio de un partido

El ex jugador de Boca y San Lorenzo, Pablo Mouche, actualmente en el Colo Colo de Chile protagonizó un singular episodio en medio de un partido oficial: repartió insultos y manotazos con uno de sus compañeros.

La situación se planteó ni bien finalizó el primer tiempo del encuentro que Colo Colo disputaba con Huachipato en el estado Monumental de Santiago. Más allá del empate final en dos goles lo que sobresalió fue la escena de la pelea que tuvo como protagonista al futbolista argentino con un compañero.

Las crónicas revelan que en el entretiempo del partido válido por la fecha 24 de la Primera División en Chile, justo cuando ambos jugadores se dirigían hacia el vestuario, Mouche empezó a reprocharle a Carlos Villanueva por una acción de juego. Mientras el juvenil quiso acercarse para calmar la situación, el ex jugador de Boca le sacó la mano conciliadora y comenzó a insultar a su compañero.

La discusión fue subiendo de tono, ambos jugadores se pusieron frente a frente, hasta que el argentino le propinó un empujón al chileno, que cuando iba a reaccionar fue separado por Felipe Campos, otro futbolista del Colo Colo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE